Rihanna Obtiene colmillos Grill Para vídeo You Da One
Comunicados de clip de la cantante de su montaje para la boquilla.


Rihanna está preparando el lanzamiento de su video "You Da One", y se burla de los fans lo que pueden esperar de la pinza para el rebote Dr. Luke-producido pista. En un nuevo video publicado por el cantante, ella vio el backstage de uno de sus programas, preparar un vistazo.

"Me estoy poniendo una rejilla para un próximo video rodaje de 'You Da Uno," pero yo solo quiero hacer la parte inferior con colmillos, y que tienen que hacer un molde para que puedan enviar a New Castle, lo envía de nuevo Castillo, se lo hizo, y después enviarlo de regreso a Londres para el video ", dice el cantante en un especial detrás de las escenas rodadas en el O2 Arena de Londres y publicado en Aceshowbiz.com .

Aunque poco más se sabe sobre lo que sucederá en el video o por qué exactamente Rihanna se colmillos deportivos, en fotos publicadas en global Muela , que algunas rocas moda funky. El uso de una peluca corta rubia con flequillo contundente, Rihanna se pone un top ajustado camiseta blanca, pantalones cortos de mezclilla, negrita medias color negro con la palabra "Boy" escrito en ellos en blanco y un sombrero de hongo blanco. La mirada se ajusta el vestuario que ha estado usando durante esta fase del álbum, que está muy inspirada en la calle y el punk.

RiRi una vez más se puso a trabajar con Melina Matsoukas, quien le disparó "El amor nos encuentra" de vídeo . En el momento de su lanzamiento, Matsoukas dijo a MTV News que ella espera que los dos se enganche a otra charla que hablar vídeo .

"Definitivamente hay algo de música más salir, y estoy seguro de que vamos a hacer un poco más de colaboración. Sin duda me encantaría", dijo. "Estoy muy contento de que tengo que hacer el primero de su nuevo disco, el primer single. Yo nunca he hecho eso, así que estaba bien. ... Creo que en ella se establece definitivamente la imagen para el álbum, y Está en línea con lo que están haciendo. Así que eso es bueno, y estoy seguro de que hay mucho más, espero. ... Ella me llamó después, y le encanta, y me encanta. " En una entrevista con Ryan Seacrest, Rihanna explicó por qué ella quería grabar "You Da One", el segundo de solo habla de que hablar .

"Este es uno de esos discos, es muy adictiva", dijo. "Para mí, es muy contagioso: Cuanto más lo escuchas, más te quieren escuchar lo que había un ambiente reggae, pero es una carta dulce poco de amor me encanta el disco Es una especie de sucia que me encanta.... ella ".