Rihanna: Vea video y fotos del regreso al hogar de su niñez en Barbados
Cuando se piensa en Rihanna por lo general las imágenes que nos surgen en la mente son las de la cantante sensual, atrevida y, hasta cierto punto, arrogante que no tiene reparos a la hora de escandalizarnos con su conducta. Ya es común por parte de esta diva el aparecer en público con accesorios y calzado en los que notoriamente aparece escrita alguna fuerte mala palabra tal como hizo en su visita a la iglesia del Cristo Redentor en Brasil y en un concierto dado en vivo en la televisión inglesa. Incluso hasta la han echado de los predios de una granja cuando su dueño, de fuertes convicciones religiosas, vio horrorizado que la diva se estaba desnudando en público en medio de la filmación de un video.


Pero, existe otra Rihanna fuera de los escenarios, los videos del Bill Board y las polémicas generadas por su estilo de vida. Se trata de la faceta más íntima, tierna y familiar de esta cantante y que ahora su público puede ver a través de una serie de fotos y un video casero que así lo demuestran. En ellos se ve a la cantante junto a su hermano menor y su abuelita, recordando los viejos tiempos, sentados en un sofá en la sala de su modesta casa de la niñez en Barbados.


En un tierno momento en el video Rihanna sacó a relucir el hecho de que su abuelita siempre quiso una sortija llamada "eternity ring". Desde los nueve años, que fue cuando la cantante oyó a su abuela expresando ese deseo, el comprarlo se convirtió en una meta en la vida de la diva. Pero de niña no tenía los $1020 que costaba el anillo.


Ahora que la cantante puede comprar toda una joyería llegó el momento tan esperado. Le obsequió a su abuela el tan añorado anillo y lo compró nada menos que en la tienda Cartier. Disfruten de otros detalles íntimos y jocosos de la vida de Rihanna viendo el video.