Rihanna y su Twitter... ¿Otra candidata menos al reinado del pop?
¿Cómo es posible que la chica rompe-récords esté protagonizando tan desagradables situaciones?

A lo largo de diversos artículos se les ha informado sobre los más recientes logros musicales de Rihanna, todos ellos bien documentados. Tal parece que la hermosa joven cada una o dos semanas rompe y empata marcas de sus más grandes ídolos como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson o Janet Jackson.

Pero a la par de estas buenas noticias, informes de comportamiento errático y de cierto abuso del alcohol también se han filtrado a la prensa. No se sabe si esto es verídico, pero un incidente protagonizado en Twitter debería encender la luz de alarma para su equipo y/o la gente que la maneja.

El día de ayer domingo 11 de diciembre un fan de Rihanna comenzó a mandar mensajes muy agresivos en Twitter, con expresiones como "la mujer no tiene autoestima, se ve desesperada y ya estoy cansado de ello. Odio a las mujeres falsas, débiles y estúpidas". Al parecer Rihanna se lo tomó bastante personal, porque cometió un error de principiante: enfrascarse en una pelea ¡con su propio fan!


En su cuenta oficial, Rihanna contestó: "Yo también b**ch, y aún a las hipócritas, falsas y a las que les gusta juzgar a la gente". El resto de los mensajes dio lugar a una pelea bastante desagradable, con el fan contestándole a la cantante, y ésta respondiendo.


Al parecer todo este mal entendido tuvo que ver con... Chris Brown para variar.


Analicen la situacion: ¿qué tiene que hacer una mujer tan exitosa peléandose en Twitter? ¿Por qué no deja que otros "artistas" mucho más desocupados o no vendedores de discos protagonicen estos incidentes?


Es una pena que una joven con semejante carrera no aprenda de su ídolo Madonna, con quien se rumora hará un dueto en el 2012. La reina del pop ¡ni siquiera cuenta de Twitter tiene! Está ocupada en otros asuntos, como grabar su nuevo y muy probablemente exitoso disco.


La intérprete de 'We Found Love' necesita ahora más que nunca el consejo de su equipo y de la gente que en verdad la aprecia.